sábado, 23 de febrero de 2013

Tendencias que llegan para quedarse


stradivarius marzo camel
Hay tendencias que llegan para quedarse (como el camel, que alarga su estancia en nuestros armarios desde el invierno hasta la primavera) y otras que llegan todas las primaveras, como si fueran golondrinas (hablamos de la tendencia floral). Eso nos permite aprovechar las prendas de nuestro armario al máximo.
El catálogo de Stradivarius para este mes de marzo 2011 recupera estos dos grandes clásicos y nos muestra varios estilismos infalibles para triunfar con estas dos tendencias tan recurrentes y fáciles de combinar.
El camel adopta un toque setentero, en forma de pantalones de campana y faldas largas. Llévalo con camisas vaqueras o camisetas blancas, pero también con blusas estampadas en tonos similares.
El camel también se utiliza en estampados de aire retro. Pensado para nostalgicas de la época hippie, es un tono que pega bien con los estilismos de entretiempo.
stradivarius marzo 2011
Mientras tanto, las flores tipo liberty adoptan mil y una maneras de lucirse: tops, blusones, faldas y vestidos, que combinan con vaqueros y cardigans de todos los colores. Lo mismo de siempre, pero más nuevo. Las flores son tan románticas y femeninas que nunca nos cansamos de ellas.
stradivarius flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger