viernes, 15 de febrero de 2013


Las chicas de ‘Shake it Up’ ¡tienen nueva canción!

© Image Collect
Nuestras stars de ‘Shake it Up’, Zendaya y Bella Thorne, ¡¡han sacado una nueva canción!! Se llama ‘Contagious Love’ y la han grabado especialmente para la campaña que hizo Disney Channel por San Valentín, ‘Show some heart’, ¿os acordáis?
Las actrices hicieron la presentación de la canción a través de Radio Disney y compartieron con todos los oyentes las experiencias y sensaciones que les ha transmitido ‘Contagious Love’:
“Es una canción para sentirse bien. Debes dejarte invadir por ese sentimiento de amor que desprende”, dijo Zendaya.
“El amor que desprendemos en el vídeo y la canción es “contagioso”. ¡Vamos a esparcir todos un poco de amor, hoy y todos los días!”, contó Bella.
La verdad es que tienen razón, la canción ¡está muy chula!

Zendaya ¡nos alucina con su baile!


Si Zendaya tiene una superpasión ¡es el baile! A la chica de ‘Shake it Up’ se le da genial y no nos extraña, ¡le dedica mogollón de tiempo! Ahora nos sorprende con este pedazo de baile, rodeada de bailarines increíbles, al ritmo de ‘Love Me Like You Do’, el temazo deJustin Bieber. A Zendaya ¡le encanta!
¡Apréndetelo!

¡Feliz cumpleaños, Davis!


©Twitter
Hoy, 5 de febrero, es el cumple de uno de los protas de ‘Shake it Up’, Davis Cleveland, o más conocido por todos como Flynn, el hermano peque de CeCe. El actor ha cumplido 11 años y no ha esperado ni un minuto en empezar con las celebraciones. La primera, con sus compis de la serie, ¡le prepararon una tarta y todo en el set!
©Twitter
Por supuesto, las felicitaciones por Twitter ¡tampoco faltaron!:
Zendaya: “Felicidades al niño más increíble que conozco”
Bella, su sister en la ficción, twitteó:
“Felicidades por adelantado al chico más dulce. La adolescencia ¡está en camino!”
Nos quedamos con la foto más tierna del cumple ;)

¡Una chica nueva en ‘Shake it Up’!


©Twitter
Seguramente por la foto ya te lo habrás imaginado, pero… ¿sabes quién va a salir en ‘Shake it Up’? ¡Carly Rae Jepsen! ¡Qué pasada! La cantante de ‘Call me Maybe’ será la estrella invitada en un capítulo de la tercera temporada de la serie que protagonizanBella y Zendaya. En el episodio, que se estrenará a finales de febrero en Estados Unidos,Carly hará de ella misma y presentará su canción ‘Sweetie’ en el mismísimo plató deShake it Up, Chicago. El resto, tendremos que esperar a verlo… ¿Qué tal se llevará con CeCe y Rocky?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger