martes, 19 de febrero de 2013

Los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2012


perfumes mujer


Uno de los regalos que más gustan a las mujeres son los perfumes, y aunque son muy personales, hay aromas para todos los gustos; aquí tienes el ranking de los perfumes más vendidos en 2012.
1- DKNY Be Delicious
Inspirada en “La Gran Manzana“,como se puede ver en el frasco. Se trata de una fragancia con notas de salida, como rocío, pepino verde y pomelo ácido; sus notas medias son magnolia, nardo, muguet blanco y rosa, y notas finales con toques de sándalo, maderas claras y ámbar blanco.
2- Miss Dior
Es una elegante y fresca fragancia, con notas de salida olfativas y  volátiles; la nota de corazón  tiene una duración de varias horas y la nota de fondo tiene una duración más larga y se puede percibir en la ropa durante varios meses.
Los 10 perfumes de mujer mas vendidos en 2012
Perfume con un aroma fresco y floral, con un exótico toque oriental, posee una mezcla de notas de jazmín y flor de naranjo,  con extractos de ante y cashmere.
4- Amor amor de Cacharel
El pomelo rosa, la naranja sanguínea, la mandarina y la grosella crean las notas brillantes de la salida. En el corazón se esconden el atractivo muguete, el jazmín y la flor de melati, notas que se alargan hasta mezclarse con el sabroso fondo de ámbar gris, vainilla, almizcle blanco y haba tonka.
5- J´adore de Dior
En la fragancia priman las notas florales del jazmín y las rosas de Grasse, se despliega en todo su esplendor esencia de Ylang Ylang, absoluto de Jazmín Sambac y esencia de Rosa Damascena, realzados con una pizca  de Ciruela sobre un fondo de Madera de Sándalo.
6- Dolce & Gabbanna Light Blue
Es una fragancia que transmite alegría de vivir, con notas de salida frescas y refinadas, con limón de Sicilia y manzana Granny Smith. El corazón es muy femenino, con notas de jazmín, rosa blanca y bambú, y un fondo  amaderado, con madera de cedro, ámbar y almizcles.
perfumes mas vendidos
7- Halloween de Jesús del Pozo
Se trata de una  fragancia floral semi-oriental. Es la dualidad de los sentidos, el retorno a la feminidad que nos envuelve en un ambiente mágica de aromas exóticos.
8- Euphoria de Calvin Klein
Es una fragancia sensual y exótica, con la orquídea negra como protagonista principal. El aroma es profundo y enigmático, fuerte y oscuro, pero no exagerado, y es un perfume perfectos para el otoño o el invierno.
9- Rose the One de Dolce & Gabbana
Aunque el nombre y las tonalidades de esta fragancia evoca a la rosa, las notas aromáticas de las uvas rojas, moras, lilas y peonías, predominan sobre las rosas búlgaras.
10- Ralph de Ralph Lauren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger