domingo, 3 de febrero de 2013

MAC Lipstick Cockney


MAC Lipstick CockneyCompartir en PinterestCompartir en Facebook Compartir en Twitter
MAC Lipstick Cockney
MAC Lipstick Cockney ($ 15,00 por 0,10 oz) se describe como un "rojo puro amarillo con multi-dimensional perla" con un acabado Lustre. Se trata de un luminoso color naranja-rojo con muy fino, barely-there oro brillo. Chanel Coromandel es más naranjaGuerlain Genna es un poco más naranja, pero similar. MAC Ruffian Red no es tan cálida en tonos. Clarins Red Prodige es similar en color y textura / brillo. Strut MAC Tus cosas es más brillante.   Cockney es parte de la gama permanente.
Hace un par de años desde que he revisado Cockney , y la primera vez que hacía, era semi-opaco-había cierta transparencia, pero cuando me presenté a la sombra del Año de la Serpiente , que estaba más cerca de algo que se parezca opaco escarpada. Hay una calidad translúcida muy sutil a esta versión, pero tú y yo sabemos que esto no es pura! (E incluso el tubo anterior que tenía, no era pura.) Al final del día, miro a la marca que me diera orientación sobre lo que su producto tiene que hacer y parecer, y esto no es escarpada.
El acabado Lustre realmente canta aquí, porque le da un acabado brillante y luminoso que es reflexiva, pero no mate o metalizado. Sólo se ve exuberante y jugosa en adelante, a pesar de que no hay brillo! Cuando me puse esta sombra, que se prolongó durante cinco horas en los labios (lo cual es particularmente largo para un acabado Lustre!), Pero era un poco de secado (a la par con mi experiencia con Lustres, sin embargo). La estampación en relieve del patrón de serpiente en la barra de labios no parece afectar a la textura o la calidad de la barra de labios. También me sorprendió que no había ningún aumento del precio de la estampación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger