lunes, 25 de febrero de 2013

12 Conjuntos de Ropa según tu Signo

12 Conjuntos de Ropa según tu Signo



  •  Conjuntos de Ropa según tu Signo - Acuario
    Bonito Una camiseta mangas por el codo negra que pone love, unos vaqueros y unos botines negros es bonito.
    Unos complementos como unas plseras negras con alguna algun colgante y alguna que es plateada, un rimel negro y un bolso que pone "love me".
     Conjuntos de Ropa según tu Signo - Aries
    Una camiseta blanca con una chaqueta verde, unos vaqueros por la tripa y yo le pondria unas converse verdes como la chaqueta.
    Los complementos unas gafas y un bolso estilo mochila marron
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Cancer
    Un top sin mangas de gueopardo, unos vaqueros que llegan por la cintura y unos botins con mucho tacon marrones de cordones.
    Un collar de cruz y un cinturon negro que pone "MOSCHINO". 
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Capricornio
    Una blusa de manga corta azul-turquesa, una chaqueta negra, unos vaqueros grises, una botas negras de tacon.
    Los complementos un bolso gris una pulsera plateada y unos pendientes igual que la pulsera.
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Escorpio
    Una camiseta de manga corta de "Starbucks coffee", unos vaqueros cortos azules y unas bailarinas de queopardo.
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Geminis
    Una camiseta negra de tirantes, unos vaqueros cortos azul cielo y unos botines marrones de color marron.
    Los complementos son: unas gafas de sol negras, una camara de fotos, un libro y un bolsito marron como los botines.
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Leo
    Una camiseta de manga corta blanca que pone "YES!", unos vaqueros cortos rotos y unas converse rosas.
    Complementos unas gafas de sol rosas.
     Conjuntos de Ropa según tu Signo - Libra
    Una camiseta de manga corta rosa con rayas del estilo de la zebra, unos pantalones cortos negros y unas converse negras estilo botas con cordones rosas.
    Unas pulseras negras, blancas y rosas, una sombra de ojos negra, una colonia y un colgante de unas gafas que esta muy de moda ahora.
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Piscis
    Una camiseta blanca con algunos dibujos metida debajo de la falda, una falda por la cintura de volantes con un bonito estampado y una chaqueta color carne.
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Sagitario
    Una camisa a rayas que llega la manga por el codo metida por debajo del pantalon, unos vaqueros cortos y unos botines negros.
    Unas gafas negras y unas pulsera.
       Conjuntos de Ropa según tu Signo - Tauro 
    Una camiseta de tirantes a rayas negras y blancas con un nudo, unos pantalones largos negros y unas converse blancas. 
    Un anillo en forma de corazon.
       Conjuntos de Ropa según tu Signo - Virgio
    Una camiseta de color crema con el doble tirantes y un nudo, unos vaqueros cortos y unas converse color blanco.
    Unas gafas negras.

    4 comentarios:

    1. el primero que me gusta es escorpio es muy bonito.
      despues tmabien estan en el de acuario sin tantos accesorion negros-
      el de tauro es precioso,al igual que piscis, leo y capricornio.
      el de virgo seria mi 6a opcion
      geminis y cancer serian mis 5as opciones ¡son chulos!!
      el ultimo que elegiria seria sagitariolo siento pero le doy un -1 es muy simple.
      libra esta bien pero yo le cambiaria de zapatos por que para mi gusto no queda muy bien las converes ealtas o por lo menos esas son heavy por lo demás esta bien. Sim mas.
      y aries seria mi 7a opcion es muy simplon y la foto te la podias haber currado un poco más

      ResponderEliminar
    2. el de sagitario no me gusta para nada es como de hombre esta horrible y no para nada con los que son des signo sagitario a ese le doy un -10

      ResponderEliminar
    3. el que mas me gusto fue el de tauro ese si es mi estilo aunque soy sagitario, el de sagitario esta horrrrrribble tienen que cambiarlo enserio no va con nada de mi estilo

      ResponderEliminar
    4. tauro picsis y leo estan geniales el que no me gusto para nada es sagitario es de hombre oque esta horrrrible horrible horrible es como una ofensa a las sagitario no va nada con ellas esta horrible que me vomito...:((me han desepcionado con el de sagitario esta horrible yo le doy un -100000000000000000000000000000000000000000000000 enserio esta horrible es una ofensa

      ResponderEliminar

    Powered By Blogger