martes, 12 de febrero de 2013

Liam Payne revela los temores sobre el futuro de One Direction


Liam Payne revela los temores sobre el futuro de One Direction

Liam Payne-01-
Liam Payne admite teme por el futuro de una dirección y espera Niall Horan, Tomlinson Louis, Harry Styles y Zayn Malik y él mismo son lo suficientemente fuertes para permanecer juntos.
En declaraciones a la revista We Love Pop, el galán de 19 años de edad, dijo: "No quiero que perdamos la diversión que tenemos en el escenario. No quieren que se caen o tienen una situación en la que la banda no quieren estar juntos nunca más. "
En informes anteriores se había sugerido que Zayn quería dejar la banda después de luchar para hacer frente a la fama, con una fuente que describe la edad de 20 años como en "aturdido" en torno a sus compañeros de banda.
Una fuente dijo: "Hay una preocupación creciente entre los jefes que Zayn está a punto en el momento."
Los rumores incluso sugirió que SyCo etiqueta jefe Simon Cowell había intervenido para ofrecer su apoyo Malik, y que le habían prometido un "horario más ligero" para ayudar a lidiar con el estrés.
Sin embargo, un representante oficial para 1D ha negado las especulaciones, diciendo a Digital Spy: ". Zayn no está dejando la banda"
Liam también habló sobre su relación con Danielle Peazer, admitiendo que nunca ha experimentado la vida de soltero.
Él dijo: "No me gusta estar sola. Cuando conocí a Danielle estaba con una novia. Rompimos y en las cuatro semanas que estuve con Danielle. Así que nunca he sido realmente simple ".
Louis Tomlinson es también habló de relaciones a largo plazo con su novia Eleanor Calder, diciendo: "Es difícil decir esto desde el principio.Todavía soy joven! Pero estoy muy feliz en este momento. "
"Quizás a veces se podría pensar que es un poco difícil, pero lo bueno es que nos conocimos cuando yo estaba en la banda, así que es todo lo que ella ha conocido realmente."
"No ha sido fácil, pero los dos sabemos que los compromisos que tengo y que ella tiene con su carrera universitaria. Funciona bien "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger