
1) Es importante tener una idea clara de la familia de ariomas que te gusta, ya que los perfumes y colonias están divididas por familias de la fragancia y luego en subfamilias, por ello si tienes claro el primer punto, buscar entre las subfamilias te será más fácil, llevará a una ida clara de lo que te gusta y lo que vas buscando.
2) Trata de oler el propio aroma elegido en la piel, ya que la piel no tiene nada que ver con la tira reactiva, además deberás de tener en cuenta que las fragancias no actúan de la misma forma, ni tienen la misma duración en una piel seca que en una piel grasa. La piel seca no conserva mucho tiempo los aromas, por lo que necesitará un aroma más persistente que si la piel es grasa, ya que ésta retiene más tiempo el aroma.
3) Ten en cuenta que las fragancias están formuladas para evaporarse gradualmente, donde las notas superiores se desgastan pasados pocos minutos y las notas centrales quedan atrás, de manera que emergen las notas de fondo, que son las que van a quedar. Esta última es la forma en que puedes probar un perfume en ti misma, para ver su duración en la propia piel.
4) Evita el estrés, los lugares con mezclas de olores y comer alimentos picantes, si quieres centrarte en el olor y sobre todo no pruebes gran cantidad de fragancias, para evitar la sobrecarga olfativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario