viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Que tipo de chica eres?

1.¿Cual es tu chico ideal?
A)Justin Biber
B)Pau Gasol
C)Zack Efron
2.¿Como sueles vestir?
A) Ropa de marca
B)Chándal
C)Vestido
3.¿Como es tu manera de ser?
A) Siempre estas de fiesta.
B) Te preocupas por los demás.
C) Nunca paras quieta.
4.¿Si un amigo te hace daño le perdonarías?
A)No
B)Si
C)Me lo pensaría depende que me a echo
5.¿Que sueles hacer con tus amigas?
A)Ir al cine.
B)Hacer deporte
C)Pasear por el parque.
6.¿Como deseas que sea tu mejor cita?
A)A un concierto
B)A ver un partido.
C)Ir a un baile de fin de curso.




Mayoria de A
Eres una chica muy presumida y siempre tienes que ser la mejor en todo.Ademas de llevar la mejor ropa. Como Camila la de la serie de yo quisiera.

Mayoría de B
Eres una chica deportista y te gusta moverte mucho y llevar ropa cómoda. Para ti la moda es lo de menos. Como Maria de yo quisiera.


Mayoria de C
Eres una chica muy dulce, eres activa y las amigas y la familia es todo para ti ademas de la moda. Como Lana de yo quisiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger