lunes, 25 de febrero de 2013

12 Conjuntos de Ropa según tu Signo

12 Conjuntos de Ropa según tu Signo



  •  Conjuntos de Ropa según tu Signo - Acuario
    Bonito Una camiseta mangas por el codo negra que pone love, unos vaqueros y unos botines negros es bonito.
    Unos complementos como unas plseras negras con alguna algun colgante y alguna que es plateada, un rimel negro y un bolso que pone "love me".
     Conjuntos de Ropa según tu Signo - Aries
    Una camiseta blanca con una chaqueta verde, unos vaqueros por la tripa y yo le pondria unas converse verdes como la chaqueta.
    Los complementos unas gafas y un bolso estilo mochila marron
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Cancer
    Un top sin mangas de gueopardo, unos vaqueros que llegan por la cintura y unos botins con mucho tacon marrones de cordones.
    Un collar de cruz y un cinturon negro que pone "MOSCHINO". 
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Capricornio
    Una blusa de manga corta azul-turquesa, una chaqueta negra, unos vaqueros grises, una botas negras de tacon.
    Los complementos un bolso gris una pulsera plateada y unos pendientes igual que la pulsera.
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Escorpio
    Una camiseta de manga corta de "Starbucks coffee", unos vaqueros cortos azules y unas bailarinas de queopardo.
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Geminis
    Una camiseta negra de tirantes, unos vaqueros cortos azul cielo y unos botines marrones de color marron.
    Los complementos son: unas gafas de sol negras, una camara de fotos, un libro y un bolsito marron como los botines.
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Leo
    Una camiseta de manga corta blanca que pone "YES!", unos vaqueros cortos rotos y unas converse rosas.
    Complementos unas gafas de sol rosas.
     Conjuntos de Ropa según tu Signo - Libra
    Una camiseta de manga corta rosa con rayas del estilo de la zebra, unos pantalones cortos negros y unas converse negras estilo botas con cordones rosas.
    Unas pulseras negras, blancas y rosas, una sombra de ojos negra, una colonia y un colgante de unas gafas que esta muy de moda ahora.
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Piscis
    Una camiseta blanca con algunos dibujos metida debajo de la falda, una falda por la cintura de volantes con un bonito estampado y una chaqueta color carne.
      Conjuntos de Ropa según tu Signo - Sagitario
    Una camisa a rayas que llega la manga por el codo metida por debajo del pantalon, unos vaqueros cortos y unos botines negros.
    Unas gafas negras y unas pulsera.
       Conjuntos de Ropa según tu Signo - Tauro 
    Una camiseta de tirantes a rayas negras y blancas con un nudo, unos pantalones largos negros y unas converse blancas. 
    Un anillo en forma de corazon.
       Conjuntos de Ropa según tu Signo - Virgio
    Una camiseta de color crema con el doble tirantes y un nudo, unos vaqueros cortos y unas converse color blanco.
    Unas gafas negras.

    domingo, 24 de febrero de 2013

    Faldas


    Si usted es un moderno mini-falda tipo o si prefiere algo plisada y arremolinada, comprar nuestros guías para las mejores faldas por ahí. Esta prenda ofrece una de la más amplia variedad de opciones, así que asegúrese de echar un vistazo por las faldas que van desde la cintura alta y retro para adelgazar y ordenada.De la oficina a la hora feliz, hemos seleccionado lo mejor de lo mejor una línea de faldas , faldas de mezclillaminifaldas , faldas de tubo y mucho más. No hay nada más versátil que la mejor falda de su parte superior del cuerpo. Si usted es más de un pantalón corto chica (y tienes las piernas para llevarlo a cabo) estamos todos por la noche, pantalones cortos shorts de lentejuelas, pantalones cortos y pantalones cortos de verano. Recorrimos las pistas de las tendencias más calientes con sus problemas del cuerpo en la mente.Odio tus muslos? No hay problema. Desea ocultar las caderas? Nosotros tenemos la solución. Necesidad de impulsar el culo? Tenemos todo cubierto. Buceo a la derecha adentro

    sábado, 23 de febrero de 2013

    @ Style Fashion Girl!


    @ Style Fashion Girl!

    Unos Cuantos parece Que Ame. Totalmente Increíbles, Los Colores de Las Tendencias, los accesorios Algo Muy Increíble de USAR. Checa en tu armario Tus accesorios, ropa, párr Que puedas armar Un buen equipo párrafo this invierno.

    Los colores no Importan while SEPAS COMO usarlos y con colores Que convinarlos, arriésgate, Juega con ellos, existe Mucha Variedad y ASI encontraras Un look Que te quede al estilo de Perfección.

    ¡Checa Posiciones Imágenes las vegas! 














    Un vestido


    Un vestido

    Antes de nada chicas, quiero daros las gracias por el apoyo que le mostrasteis ayer a Maite… Estoy segura de que todos vuestros ánimos le han servido de mucho… Demostráis tener mucha sensibilidad y os lo agradezco de corazón…
    Y por fin llego el viernes! Y aunque hoy me queda un laaargo día de trabajo por delante ya puedo “oler” el descanso! Y los ánimos son mejores!
    123456
    Hoy traigo otro look en blanco y negro, esta vez de vestidito. Un vestidito que es mi estilo totalmente! Lo supe nada más verlo colgado en la percha! Es de SUITEBLANCO de nueva colección.
    La cazadora perfecto larga es de nueva colección y pinta que se va a convertir en mi “imprescindible”! Tanto la cazadora como los botines son de ZARA. Las medias son de CALZEDONIA, bolso GIVENCHY y gargantilla de TOUS.
    En los labios, ya me preguntasteis ayer por el tono y se me olvidó contestaros: llevo Lady Danger de MAC y en las uñas el tono 21 pure red de ESTÉE LAUDER.
    Bueno, lo dicho, que paséis muy buen fin de semana y que lo disfrutéis a tope a pesar de que parece que el tiempo no nos va a acompañar demasiado… Pero como dice el refrán… Al mal tiempo, buena cara!

    In blue


    In blue

    Últimamente estoy enamorada de este color. Tiene mucha fuerza y mucha vida… Y las marcas lo saben porque es muy fácil de encontrar en cualquier tienda o firma.
    Tanto la chaqueta como las sneakers son de ZARA, la primera de rebajas, las segundas de nueva colección. Me encantan las hombreras de la chaqueta, hacen que siente genial!
    1234567
    Los jeans y la camiseta son de SUITEBLANCO y el bolso CELINE. Las gafas de sol, que se han convertido en unas de mis favoritas son de CHANEL y el collar de TOUS.

    Tendencias que llegan para quedarse


    stradivarius marzo camel
    Hay tendencias que llegan para quedarse (como el camel, que alarga su estancia en nuestros armarios desde el invierno hasta la primavera) y otras que llegan todas las primaveras, como si fueran golondrinas (hablamos de la tendencia floral). Eso nos permite aprovechar las prendas de nuestro armario al máximo.
    El catálogo de Stradivarius para este mes de marzo 2011 recupera estos dos grandes clásicos y nos muestra varios estilismos infalibles para triunfar con estas dos tendencias tan recurrentes y fáciles de combinar.
    El camel adopta un toque setentero, en forma de pantalones de campana y faldas largas. Llévalo con camisas vaqueras o camisetas blancas, pero también con blusas estampadas en tonos similares.
    El camel también se utiliza en estampados de aire retro. Pensado para nostalgicas de la época hippie, es un tono que pega bien con los estilismos de entretiempo.
    stradivarius marzo 2011
    Mientras tanto, las flores tipo liberty adoptan mil y una maneras de lucirse: tops, blusones, faldas y vestidos, que combinan con vaqueros y cardigans de todos los colores. Lo mismo de siempre, pero más nuevo. Las flores son tan románticas y femeninas que nunca nos cansamos de ellas.
    stradivarius flores
    Powered By Blogger